Para empezar, aquí tienes el Teléfono Gratuito de L’Oréal
Puedes contactar con las oficinas centrales de L’Oréal en España gracias a los datos que te proporcionamos a continuación. Desde allí podrán ofrecerte toda la información corporativa que precises así como opciones en las que adquirir los productos de la marca.
Puedes contactar con L’Oréal España a través de diferentes canales. Por teléfono, puedes llamar al 900 81 30 20, que es una línea gratuita, para recibir atención al cliente. Las llamadas a este número se pueden realizar de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas
- Teléfono de L’Oréal: 91 177 80 00
- Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 14:00.
- Dirección postal: Calle Josefa Valcárcel, 48. 28045, Madrid.
Otras vías de Atención al Cliente con L’Oréal
Como punto esencial para poder resolver tus cuestiones en torno a los artículos de la firma, la recomendación inicial es acudir a los diferentes puntos de venta de L’Oréal. La firma ofrece diferentes stands con todos sus cosméticos y productos de belleza en centros comerciales, tiendas especializadas… Por lo que si necesitas plantear alguna cuestión sobre algunos de sus artículos, no dudes en plantearla a los profesionales del centro de venta.
Si necesitas atención más personalizada por parte de la marca, desde las oficinas en Madrid disponen de una dirección de correo electrónico a la que podrás enviar tus mensajes. Y en todo caso, no olvides tampoco las redes sociales de L’Oréal, un espacio en el que además de información también podrás interactuar con los profesionales al otro lado.
En L’Oréal, todos los valemos
La firma de cosmética y belleza lleva más de 110 años aferrándose a su lema estrella, aquel que nos explica que todos somos válidos y que busquemos lo que busquemos de la belleza, debemos ser aceptados. Actualmente L’Oréal continúa fiel a este eslogan apoyando a su vez el empoderamiento de la mujer sea como sea.
Pero L’Oréal no solo ha evolucionado su forma de ver la belleza sino que la innovación de sus productos es básica para el crecimiento de la firma. Uno de sus primeros pasos fue que ya en 1984 dejaron a un lado el testeo de muestras en animales. Dentro de esta tan importante responsabilidad social también se encuentra el dejar a un lado el consumo de envases de plástico en pro de otros de menor impacto para el medio ambiente.
¿Sabías que gracias a L’Oréal podrás probar sus productos de maquillaje sin salir de casa? Accediendo a su sitio web tan solo tendrás que activar tu cámara web o bien incluir una fotografía para ver el resulta final. Todo un adelanto tecnológico que te permitirá localizar rápidamente aquel pintalabios o esa base que tanto necesitabas.
L’Oréal también posee una línea de productos para hombre. Cremas faciales, productos para el afeitado y after shave, desodorantes o geles de ducha conforman parte de este catálogo reservado para ellos. A esto debemos sumar todos los productos capilares como son sus tintes o sus geles y ceras de fijación del peinado.
Y si deseas conocer más sobre tu piel, no te pierdas ‘Skin Genious’ de L’Oréal, una sección web que te ayudará a conocer más a fondo cada marca y cada parte de tu piel para así dar con los productos adecuados para su cuidado.
A continuación queremos ofrecerte información sobre otras empresas del sector de la cosmética y la belleza. De este modo podrás valorar datos o localizar fácilmente los números de contacto de cada una de ellas.
Lo que comenzó con el teñido del cabello
L’Oréal nació en el año 1907, fecha en la que su fundador, Eugène Schueller creó un producto para cambiar el color del cabello sin químicos que pudieran dañar el pelo. Realmente la compañía no tomó el nombre con el que actualmente la conocemos hasta 1939. Su trabajo se basaba en vender tintes no dañinos a los diferentes peluqueros de París. Desde su creación en L’Oréal han lanzado al mercado auténticos productos innovadores para su época, como fueron champús familiares o cremas de protección solar. Con el paso del tiempo L’Oréal se adaptó a lo que su público solicitaba y actualmente cuentan con una gran fábrica en Indonesia desde la que elaboran gran parte de su producto.
No olvides las redes sociales de L’Oréal
Cerraremos este artículo informativo resaltando la importancia de las redes sociales de la compañía. Siguiendo estos perfiles tendrás acceso a información actualizada sobre promociones y nuevos productos de L’Oréal y a su vez podrás ponerte en contacto con sus profesionales.