Hospital Nisa Sevilla Aljarafe
Contacta por el número de forma fácil. Para mayor información y solicitar citas previas, también puedes dirigirte a su web para consultar a través de sus distintas redes sociales.
- Teléfono del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe: 954 464 000
- Atención: 954 464 060
-
Dirección: Av. Plácido Fernández Viagas, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Atención al Paciente
Puedes contactar con el Hospital, a través de las oficinas de atención al paciente, para que te ofrezcan información sobre citas, consultas y servicios. Pero si lo prefieres, puedes consultar en su página web oficial o visitar sus diferentes redes sociales.
Servicios Generales
El hospital, es una de las unidades médicas, que goza de un prestigio reconocido por el servicio de altísima calidad que ofrece al paciente y acompañantes. Los ciudadanos de esta localidad de Sevilla, disfrutan de este recinto hospitalario desde el año de 1967, y forma parte del grupo de hospitales Nisa.
El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, ofrece muchos servicios médicos y goza de la más alta tecnología para tal fin. Ofrece servicios de medicina general, servicios neonatales y pediatría, los pacientes se pueden realizar más de 60 diferentes exámenes de diagnóstico, así como salas de quirófanos.
Existen también otras opciones que están incluidas en el servicio médico, como el uso de teléfono en la habitación, comidas y camas para el acompañante, uso de televisión. También se ofrece el uso de pañales y biberones para los bebes en el área pediátrica o neonatal.
Otros de los servicios que ofrece el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, es la conexión a Internet de forma gratuita. Al hacer ingreso al centro médico se le hará entrega de su clave y contraseña. También puede aparcar su coche de manera gratuita y disfrutar de los servicios de cafetería que además ofrece comida a la carta, menú y servicio de bar.
Otra Forma de Contacto
Puedes realizar cualquier solicitud o aclarar tus dudas, accediendo por los enlaces que aquí encontraras. También puedes hacer una llamada, visitar sus redes o ingresar en la página web del hospital para mayor información.